Inicio > Berenjenas rellenas

Berenjenas rellenas

Elaboración: 
  1. Cortar las 2 berenjenas a lo largo, vaciarlas cuidadosamente dejando el trozo de piel muy fino.
  2. Poner preferiblemente en el horno a 180' o si no tenéis horno en una plancha con la piel en la plancha y un chorrillo de aceite y sal en cada trozo. 15 min en paella 35 en horno.
  3. Mientras se asa la berenjena troceamos en trozos muy finos la cebolla y el pimiento rojo. Haremos un sofrito con estos 2 ingredientes echando aceite de oliva Gourmet. Primero la cebolla y 5 min después el pimiento.
  4. Mientras se asan las berenjenas, sofreimos el pimiento rojo y la cebolla, ponemos a freir la carne picada y un tiempo más tarde añadimos las lonchas de pavo/jamón dulce, en otra paella.
  5. Una vez asadas las berenjenas, hechamos todo el sofrito a la carne picada y es el momento de mezclarlo en una única paella, tiramos sal, pimienta negra y media lata de tomate gourmet.
  6. Rellenamos las berenjenas con todo lo anterior Echamos el queso rallado gourmet por encima de todo el relleno y lo ponemos a gratinar las berenjenas durante 10 minutos.

Elaborado por Gabriel Rodriguez Jimenez.

Ingredientes: 

Dos berenjenas, 300 g con carne picada de Pavo y Pollo, queso rallado para gratinar, 100 gr. de jamón dulce o pavo, 1 pimiento rojo, 1 cebolla, aceite de oliva Gourmet, sal fina Gorumet y tomate frito Gourmet.

Te aconsejamos: 

Acompaña este plato con un vino tinto como Condado de Ovante - Tinto Joven (D.O. Rioja).